Balls VS Blocks

Balls VS Blocks 1.03

Juego gratis para móvil inspirado en la 'Serpiente'

Balls VS Blocs, tal y como su propio nombre indica, es un videojuego en el que tendrás que enfrentar a bolas con bloques cuadrados con el propósito de crear una especie de serpiente lo más grande y poderosa posible. De hecho, tu objetivo será el de sortear obstáculos para conseguir adherir a tu cuerpo más pelotas y, de paso, romper los obstáculos que surgen en tu camino para lograr puntos. Ver descripción completa

PROS

  • Gran jugabilidad
  • Complejidad progresiva

CONTRAS

  • Contiene bastantes anuncios
  • Elementos extras de pago

Balls VS Blocs, tal y como su propio nombre indica, es un videojuego en el que tendrás que enfrentar a bolas con bloques cuadrados con el propósito de crear una especie de serpiente lo más grande y poderosa posible. De hecho, tu objetivo será el de sortear obstáculos para conseguir adherir a tu cuerpo más pelotas y, de paso, romper los obstáculos que surgen en tu camino para lograr puntos.

Una variante de la típica 'Serpiente' muy original

Seguro que, en cuanto empieces a jugar a Balls VS Blocs, recuerdas aquellas tardes que pasabas jugando con tu móvil a la mítica 'Serpiente'. Sin embargo, en esta ocasión, todo es bastante más complicado ya que tu único propósito no será el de hacer crecer al animal todo lo que puedas, sino que también tendrás que sortear y, cuando tengas el tamaño suficiente, romper con los bloques y demás obstáculos que saldrán a tu paso para conseguir altas puntuaciones que, posteriormente, te servirán para competir con tus amigos y el resto de jugadores del mundo.

Muy visual y fácil de controlar

Balls VS Blocs destaca, por un lado, por su cuidada estética en la que priman los colores vivos y llamativos y, por otro, por su sencilla jugabilidad. En este sentido, basta con deslizar el dedo por la pantalla para lograr guiar a la serpiente hasta su destino. Sin duda, se trata de una mecánica simple, pero todo se hace mucho más complejo al lograr puntuaciones altas.

Balls VS Blocks

Descargar

Balls VS Blocks 1.03